domingo, 14 de agosto de 2011

capitulo 57.

Pov: Bianca

Jueves, 16 de agosto, 22.30h

Querido diario:

Apenas falta una hora y media para que se acabe mi cumpleaños, 5 años ya.. hoy me lo he pasado genial, primero mamá, papá y Aitor me fueron a despertar con una vela enorme muy bonita, y me dieron su regalo, un ipod. La verdad es que soy muy pequeña para usar uno, pero me lo han regalado porque me encanta la musica y dicen que canto muy bien. Después fuimos a casa del abuelo Sam y la abuela Emily y me tenían montada una fiesta sin que yo lo supiese! me lo pasé muy bien con todos allí, sobre todo con el primo Taylor y claro, con Aitor. Había una tarta enooooorme de chocolate que había preparado la abuela Emily y Esme y es la unica comida humana que me guste de verdad. Me han regalado muchas cosas, como por ejemplo, este diario que ahora voy a escribir todos los días. Debería estar dormida ya, al menos hace una media hora que se supone que llevo aqui, dormida, pero no podía dormir sin antes escribir... Acabo de aprender ahora en la guardería, asi que la letra está un poco... mal.. pero pronto irá mejorando, asi que espero que me perdones. Será mejor que me vaya a dormir porque mis padres vienen por las escaleras, buenas noches diario.

La pequeña Bianca cerró el diario y lo escondio bajo la almohada haciendose la dormida al mismo tiempo que la puerta de su habitación se abria y entraban sus padres, su padre se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla seguido de un buenas noches, después salió mientras su madre se acercó y susurró muy bajito

- duermete, es tarde- Bianca sonrió y le dio un beso en la mejilla

-buenas noches mami-susurró- te quiero

-yo te quiero más- dijo Helena saliendo de la habitación y cerrando la puerta, pues asi es como le gustaba a Bianca. Cuando vio que ya no había ruido fuera volvió a levantarse, con el diario en la mano, entró en su enorme armario, obra de Alice Cullen, aunque esta vez recibia el nombre de armario en vez de vestidor, era un avance. Al fondo del armario había una pequeña tabla suelta, así que escondió el diario debajo de ella. Cerró el armario con sumo cuidado e intentó dormir, pero no tenía sueño asi que decidió escuchar algo de musica, pero su ipod estaba abajo, en la salita. Sin hacer apenas ruido salió de la cama y sus piececitos descalzos se fueron desplazando poco a poco hasta la puerta, la abrió con sumo cuidado y recorrió todo el pasillo hasta las escaleras. Su hermano dormía profundamente, al igual que sus padres, ella sonrió al ver que era la unica despierta. Bajó las escaleras más rápido de lo normal gracias a su velocidad vampirica y llegó hasta el Ipod, lo cogió y volvió a su habitación, cerrando la puerta aunque sin encajarla, subió a su cama y tal y como su hermano le había enseñado lo encendió poniendo música al volumen minimo y tan solo colocó un casco en su oreja, lo suficiente para escuchar la musica perfectamente gracias al silencio de la noche, finalmente se quedó profundamente dormida..

Pov: Helena

Me desperté temprano, deje a Carlos dormir dandole un beso en la mejilla y después fui a la habitación de Aitor, donde también dormía, después fui a ver a Bianca, y tambien dormía, aunque desarropada, fui a arroparla y me di cuenta de que tenía el Ipod en la mano, negué con la cabeza y lo recogí, la arropé y bajé a hacer el desayuno, tostadas y zumo, las preparé y el primero en bajar fue Carlos

-buenos dias princesa-dijo dandome un pico y ayudandome a poner la mesa, después bajaron Bianca y Aitor y nos pusimos a desayunar, Bianca miró las tostadas e hizo una mueca

-¿tostadas?-dijo mirandolas, Carlos rodó los ojos

-si, hoy tocan tostadas-dije yo

- no me gustan-dijo ella apartando el plato

-si te gustan, el otro dia te las comiste-dijo Carlos, ella hizo un pucherito

-pues solo la mitad ¿vale? porfis, porfis-dije ella mirandonos con ojitos de cordero degollado

- y para mi lo que ella no quiera!-dijo Aitor contento, yo medio reí

-está bien, pero tu te comes la mitad-dije mirando a Bianca, ella asintió y se comió la mitad, después se bebió un vasito de sangre

----------

Sábado, 20 de agosto, medianoche
Querido diario:

Ya hace más de un año que estamos juntos, hemos vivido muchas cosas y cada día te he contado lo que era de mi. Hoy en dia ya como algo de comida normal, o al menos eso intento, no es que me atraiga mucho la verdad. Emmett me enseñó a cazar el otro día a escondidas de todos que me consideran muy pequeña para poder hacerlo, es genial. También se jugar a futbol porque Derek nos enseña a mi hermano y a mi, es muy muy buen tito, lo quiero mucho, igual que a Ethan claro, que también es muy buen tito, pero es más mayor.
El otro día en el colegio hicieron un concurso y me ha tocado a mi, tengo que cantar delante de todos, y la verdad es que me da mucha vergüenza..la canción que tengo que cantar la canción de adelante ( http://www.youtube.com/watch?v=wBeliB461R4&feature=related ) más o menos ya me lo se..pero me da vergüenza, siempre canto a escondidas en mi habitación, o en la habitación antigüa de mis padres en casa de mis abuelos, casi siempre en la de papá, que es donde queda toda la manada, y siempre cuando abro me los encuentro a todos en la puerta.. y como no.. yo me pongo roja como un tomate y Quil se mete conmigo hasta que al final acabo riendome.. respecto a mis dones..aún no desarrollé ninguno, Carlisle dice que no necesariamente tengo que desarrollar alguno y la verdad, a mi me da igual, yo estoy bien tal y como estoy y si tuviese dones pues.. siempre puedo llevar una vida "normal" igual que mi madre.. supongo que debería irme a dormir, es demasiado tarde.. buenas noches, querido diario.

------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :) ya tengo la direccion de la tercera parte es http://renesmeeyjake-3.blogspot.com la estoy preparando mientras se va terminando esta parte, que está llegado a su fin
comentad plis! besos! cuidaros mucho mucho! LL)

7 comentarios:

  1. Se me ha echo eterna la espera de que publicaras, jajaja! Muy buen capitulo, me ha gustado mucho... Sobre todo la parte en que Bianca baja a buscar el Ipod.

    Besos, y sigue publicando!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado
    sigue asi
    espero otro comentario tuyo cuando publique

    ResponderEliminar
  3. el capitulo ha estado muy bien
    Bianca es super mona jaja
    publica pronto plis
    te quiero loca

    ResponderEliminar
  4. Ehhh al fin has vuelto a escirbir, pense q te habias olvidado de la historia jejeje :) Nahh mentira XD. wOWW me encanto el capi :) bianca y aitor son tan lindos!, espero q publiques pronto, Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto, pero me dejaste con ganas de saber que pasa, plis publica pronto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. wow es genial xfa publica el siguiente cap pronto

    ResponderEliminar
  7. uuuiii muy bueno seguire con el otro cap.

    ResponderEliminar