domingo, 31 de julio de 2011

capitulo 54. Naturaleza



Pov: Carlos

miramos en la cuna y vimos a la pequeña Bianca, sonreí al verla, era guapisima, tenía los ojos claros, entre azules y grises, la piel mulatita, aunque más blanca que yo y su pelo era marrón, como el de Helena, Aitor la miró durante un momento y luego volvió a mirarme

-¿puedo cogerla?-yo cogí con cuidado a Bianca y me agaché al lado de Aitor, se la puse sobre los brazos y dejé que él la sujetase aunque yo no la solté


-¿que te parece tu hermanita?-dije mirandolo, él se quedó pensativo

-ez muy pequeña

-claro Aitor, es que tiene que crecer

-pues yo quiero que crezca -dijo mirándome- que yo en la carta de los reyes puse que quería una hermanita con la que jugar, pero con ella asi de pequeña no se puede -inchó los mofletes y yo me rei

-Aitor hijo, tienes que tener paciencia, los bebés no crecen tan rápido, cuando crezca ya tendrás tiempo de jugar con ella

-vaaaaale -dijo y me dio a Bianca

-papá, ¿mami va a tardar mucho en despertarse?

-no lo sé, un par de días, ¿por qué lo preguntas? -le miré

-porque quiero que volvamos todos a casa, quiero que mami me prepare su comida rica

-puedo prepararte yo algo

-no! -dijo poniendo cara de horror

-venga, tan mal no cocino -dije sonriendo

-no, mal no, peor, luego me pongo malo por las noches -dijo haciendo una mueca, deje con cuidado a Bianca en su cuna y me cargue a Aitor al hombro

-bájame -dijo pataleando mientras reía

-no hasta que retires lo que has dicho

-no lo voy a retirar -contestó con una sonrisa pícara, lo bajé de mi hombro y empecé a hacerle cosquillas ya que sabía que ese era su punto débil -no lo voy a retirar -contestó con una sonrisa pícara lo bajé de mi hombro y empecé a hacerle cosquillas ya que sabía que ese era su punto débil

-ay ay paraaa! -dijo riendo a más no poder

-lo vas a retirar?

-si si -dijo y paré de hacerle cosquillas. Él suspiró cogiendo aire y vino corriendo hacia mi para intentar hacerme cosquillas

-¿qué intentas hacer? -dije con una sonrisa sujetándole la cabeza para que no me hiciera cosquillas

m: -nada, solo quiero darte un besito -dijo poniendo cara de niño bueno

-no sé porque, pero no me lo creo

-bueno, vale, eran cosquillas, pero no puedo -dijo resignándose

-anda venga, ve con la abuela para que te de la comida -me dio un beso en la mejilla y salió corriendo en busca de Emily, yo me acerqué a Helena y le cogí la mano

-has sido muy valiente mi amor, la niña está genial y es preciosa. Tienes que despertarte pronto, ya oiste a Aitor, quiere que volvamos los cuatro a casa, y se ha metido con mi comida, ¿tú te crees? que poca vergüenza tiene el niño -dije sonriendo a pesar de que sabía que ella no podía verme pero me apretó la mano - ¿me estás escuchando? si es un sí vuelve a apretarme la mano- y así lo hizo, volvió a apretarla y mi sonrisa se ensanchó - espera un momento, voy a avisar a Carlisle -le solté la mano y fui a buscarle

-¿qué ocurre? -preguntó al verme tan sonriente

-¿es posible que despierte antes?

-no lo sé, cuando la revisé parecía que no estaba muy bien, es posible que tarde un poco más de lo previsto

-pero me apretó la mano

-puede ser un acto reflejo, Carlos, hay que esperar

-no, no fue un acto reflejo, le dije que volviera a apretarme la mano si me escuchaba y me la volvió a apretar

-voy a revisarla. Entró en la sala y estuvo durante un rato allí volvió a salir tras un largo rato

-tenías razón Carlos, pero no sé, es extraño -dijo meneando la cabeza- aunque es bueno, puede que despierte en unas horas después de todo -dijo esbozando una pequeña sonrisa- tendremos que esperar a que despierte para saberlo con certeza- yo volvi a entrar a la habitación y me senté a su lado. Tras unas horas noté como Helena se iba despertando poco a poco. Abrió sus ojos y yo sonreí ampliamente

-mi amor -dije feliz y le di un beso en la frente

-que sepas que si eres un pésimo cocinero -dijo con una pequeña sonrisa débil y yo reí

-¿no lo hago tan mal no?-dije mirandola

- a mi me encanta como cocinas cielo-dijo ella y me dio un beso- ¿donde están los niños?

- Derek nos ha robado a Aitor y Bianca está con Carlisle y Edward-ella sonrio y después Carlisle entró con Bianca en brazos y se quedo mirando sorprendido a Helena que estaba despierta

-veo que ya estás mejor-dijo mirandola sonriente y me entregó a Bianca mientras la revisaba, después de ver que todo marchaba bien y que pronto podría ir a casa, después volvió a salir de la habitación y yo deje que Helena cogiese a Bianca

-hola-dijo Edward entrando, nosotros sonreimos y él nos dio un biberon lleno de un liquido rojo, sangre, Edward, al ver que yo miraba respondió- tiene la parte vampirica muy desarrollada, por ahora solo podemos alimentarla de sangre

-¿la parte vampirica?-dijo Helena- pero si.. él es licantropo, yo tambien tengo parte licantropa.. mira Aitor

- creemos que es porque un vampiro te mordió cuando estabas embarazada, y la niña por eso tiene más desarrollada esa parte, después de eso le dimos el biberon a Bianca y vinieron a vernos todos, al fin y al cabo, mañana volveríamos a casa

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap :) espero que os guste! el proximo cap lo subiere entre los dias 7 y 8 ya que no estaré :(
comentad plis! cuidaros mucho! besos!

2 comentarios:

  1. me ha encantado el capitulo :)
    menudo elemento esta hecho Aitor jajaja
    publica pronto loca
    te quiero(L)

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii que padre me encanto sigue asi eres super

    ResponderEliminar