viernes, 8 de abril de 2011

capitulo 48. Deseo casi cumplido


Pov: Carlos

Cuando Edward cogió a Aitor y me dijo que entrara me dirigí a la habitación donde estaba Helena y llame con cuidado a la puerta para después abrir y ver a una Helena muy animada y a Carlisle recogiendo algunos bartulos

-hola- sonreí a lo que ellos me respondieron sonriendo

- os dejo solos- dijo Carlisle sonriendo y me dió una palmada en el hombro, sonreí y me acerqué a donde estaba Helena

- hola princesa- dije soriendo y dandole un beso en la mejilla- me alegra que ya estes bien- dije acariciandole la cara

- estoy mejor que eso- dijo ella sonriendo, yo sonreí y la miré

-¿a qué se debe?-dije feliz

- a que todo es perfecto- dijo ella sonriendo y cogiendo mi mano, que depositó con cuidado en su vientre- estoy embarazada- nada más escuchar eso una sonrisa atravesó mi rostro, estaba embarazada, vamos a tener otro bebe, era fantastico
-si, todo es perfecto- dije feliz y le di un beso

- tu y Aitor sois perfectos-dijo sonriendo y yo también sonreí, le acaricié la cara y después la barriga

-parece mentira- dije mirandola- estuvimos años pensando que no podríamos tener hijos- dije sonriendo- y ahora tenemos a Aitor, y al que viene-dije con mi mano en su barriga, ella sonrió y me acarició el pelo

- quiero ver a Aitor- dijo sonriendo, yo sonreí y fui hasta la puerta, cuando fui a abrirla alguién la abrió por el otro lado, era Edward

-hola- dijo sonriendo de lado- Aitor quiere ver a Helena- dijo dandome a Aitor, yo cogí a Aitor y después Edward cerró la puerta

- mamii- dijo Aitor sonriendo al ver a Helena tan alegre

- mi pequeño- dijo Helena estirando los brazos para cogerlo y yo le pase a Aitor, ella abrazó fuerte a Aitor y Aitor a ella- te quiero más- dijo ella besandole la mejilla

-¿ que ha pazado?-dijo Aitor contento al lado de Helena, ya que ella estaba medio sentada

-pues.. ha pasado..-dijo Helena- que todo va a ir muy bien- sonrió

-¿a zi?-preguntó Aitor mirandonos- ¿por que papi? ¿ por que mami?- dijo pasando la mirada de una a otro y los dos sonreimos

- vas a tener un hermanito o hermenita- dijo Helena sonriendo y a Aitor se le iluminó la cara

-¿de verdad?- dijo sonriendo contento

- si enano, de verdad- dije sonriendo y el contento abrazó a Helena

- mi deseo está casi cumplido- dijo sonriendo

-¿a si?-dije sentandome en una silla al lado de la camilla- ¿ que deseo?

- tener un hermanito o hermanita- dijo sonriendo- también iba a pedirlo por reyes- dijo sonriendo y después me dio un beso en la mejilla

-pues mira.. primero viene tu cumple, luego el del tito Derek, luego el mio y después los reyes.. pues.. un poquito después, nacerá tu hermano o hermana- dije sonriendo después llamaron a la puerta y apareció la cabeza de Ethan sonriendo

-¿se puede familia?-dijo sonriendo

-claro- dijo Helena sonriente y después se abrazó con los que entraron que fueron Ethan, Julia, Taylor, Ness, Jacob, los Cullen, Derek y mis padres

- como estás enana- dijo Ethan al lado de Helena

- genial, feliz- dijo sonriente y entonces todos los que sabíamos sobre el embarazo sonreimos- que estoy embarazada- dijo ella sonriendo y todos nos felicitaron y abrazaron y después también vino la manada que también nos felicitaron y por la noche Carlisle le dijo a Helena que ya podríamos irnos a casa y por primera vez en casi un mes cada uno volvió a su casa

- tienes que estar cansado- dijo Helena mirandome- estoy segura de que no has dormido nada mientras yo estaba.. mal

-eso es lo de menos- dije mientras iba a la cocina y preparaba un biberon para Aitor y la cena para nosotros y después de todo nos fuimos a dormir. Todo era perfecto, como decía Aitor un deseo cumplido, o casi cumplido

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :) besos cuidaros! comentad plisss

4 comentarios:

  1. mmm no me gusto
    ME ENCANTO :D
    SIGUE ASI ESTO SEPONE INTERESANTE SERA NIÑA O NIÑO NO LO SE PERO ASO ME MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP. AHORA QUE PELIGROS A SECHARA A LA FAMILIA SOLO LA ESCRITORA LO SABE PUBLICA PRONTO.
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Lo ame, se me borro el comentario anterior :(, pero resumidas cuentas es GENIAL, quiero que sea niña a ver la faceta celosa de carlos :D

    Besos cuidate muchisimo amiga tq

    ResponderEliminar
  3. CuAnDo sUbEs eL OtRo eSpEr qUe pRoNtO

    ResponderEliminar
  4. Hola! sabees me encanta tu blog! y hace poco 2 semanas lo encontre y ya me lei el primer blog y me encanto ahora me estoy leyendo este. queria pedirte un favor super grande !. es que yo ase un tiempo empeze a escribir una historia y tu me inspiraste a hacer un blog con mi hitoria tambien me gustaria qe la pudieras leer,darme tu comentario y ponerlo en tu blog para qe otra personas tambien lo lean. Te estaria muy agradecida. Graciaas Adioos :D el blog es : http://vivirelrenacer.blogspot.com

    ResponderEliminar