miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 6. Primer día y primera guardia


Pov: Helena

Me desperté temprano, ya que hoy tenía que ir al hospital porque entraba a trabajar, me duché y me puse la ropa que Alice tenía preparada, desayuné y luego me fui a la casa grande, ya que mi abuelo y Carlisle me lo habían pedido

-hola-dije al entrar

-hola-me digeron todos-Helena, ven- me digeron mi abuelo y Carlisle desde el sofá.

- escucha Helena, no puedes decir que tu eres mi bisneta- dijo Carlisle- se darían cuenta de algo raro, ya que tu madre creció muy rápido, asi que, hemos pensado que, vas a decir que eres la hija de Edward y Bella ¿vale?

- de acuerdo, ahora soy Helena Cullen Swan-sonreí

- vale- dijo mi abuelo- tampoco puedes decir que nosotros vivimos aqui, si alguien te pregunta tu volviste hace unos años para ver a Charlie ¿ok?

- vale, entendido, soy Helena Cullan Swan y si alguien pregunta vine hace unos años para estar con Charlie-sonreimos y luego me fui en el volvo de mi abuelo hasta el hospital

Al llegar entré en el hospital y me encontré con el médico jefe

-Hola, soy Helena, entro a trabajar hoy-dije sonriente

-hola ¿tu eres familia de Carlisle?-dijo él sonriente

-si, soy su nieta-sonreí

-guau! su nieta.. hija de?-preguntó él curioso

- Hija de Edward y Bella- sonreí- Tienes delante a Helena Cullen Bl..Swan- corregí de momento

-entonces tambien eras la nieta de Charlie-afirmó él, yo asentí- ven, te voy a llevar a tu despacho- yo lo seguí hasta un bonito despacho..era como el de todo los médicos.. pero yo sentía que el mio era mejor

-¿este va a ser mi despacho?

-si-dijo él- hoy es solo para que te instales y eso, el lunes ya empezaremos enserio

-de acuerdo, el lunes a primera hora estoy aqui- el sonrio y se fue, yo coloqué todo en mi despacho y me puse la bata de medico.. " no me queda mal" pensé mirandome al espejo, luego me la quité y salí hacia el coche, y allí estaba Carlos

-hola amor- dijo él al verme

-holaa- le di un beso-¿como sabias que salía a esta hora?

-Alice-sonrió- siempre pregunto por ti

- me gusta que preguntes por mi- lo abrazo-¿has venido en coche?-susurré

- no, he venido como lobo- me dijo al oido sonreí

- vamos anda, tengo que ir a casa antes de la guardia- me monté en el coche y lo deje conducir a él, fuimos hasta mi casa,que por cierto no había nadie, dejé las cosas y nos fuimos andando a casa de Emily, ya que allí haciamos los cambios de guardia, y al llegar entramos en fase..ahí empezó nuestras guardia

-¿tu al este y yo al oeste?- me dijo Carlos

-de acuerdo

-¿que has hecho hoy?

-pues.. nada especial.. me levanté y después de planear mi cuartada con mi abuelo y Carlisle me fui al hospital, estuve hablando con el médico jefe y me llevó a mi despacho, coloque todo, sali y te vi

-¿ y cual es tu cuartada?

- soy hija de mis abuelos

-amm.. bien.. ¿ y no te has encontrado hoy a David?-
dijo con recelo

-no..¿por...? vale, estas celoso- pensé medio riendo

- no estoy celoso

-si

-pero me quieres, ya esta

-jajaja, Carlos, claro que te quiero, además, David es solo un amigo.. no te dejaría por él.. además..¿ no crees que si me gustara David no hubiera vuelto?

- ya te he dicho un millon de veces que no estoy celoso

- eres un cabezota

-lo fue a decir..-dijo ¿Quil?

-¡Quil!-dijimos Carlos y yo al mismo tiempo

- hola parejita, ya era hora de que os dierais cuenta

-¿estas escuchando nuestras conversaciones?-dijo Carlos

-no...-intervino Quil- solo escuché desde..¿que has hecho hoy?

-si vamos, que la ha escuchado entera..-dijo yo

-bueno, os puedo resolver dudas-dijo él divertido- Carlos esta celoso, a Helena no le gusta David y los dos sois unos cabezotas..

-gracias Quil, te debo la vida- dije sarcastica

- os he evitado una discursion, deberiais agradecermelo

-anda, largate, largate-dijo Carlos

-un poco de respeto a tus mayores

- si, señor, ¿cuando le parece bien para irse?-dijo burlonamente, yo me reí

-estais arreglados- salió de fase y nos quedamos solos

-¿ves? no me gusta David-dije cansada

-¿pero a él?¿ y si a el le gustas tu?

-puff.. Carlos, no voy a discutir, yo solo te quiero a ti..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, comentas plis! besitos! cuidaros!

5 comentarios:

  1. ay el celosillo este jajaja
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto el cap
    Carlos es tan celoso
    team carlos <3 todo el rato =)
    me encanta es tan lindo

    besos nena te cuidas mucho y espero que publiques pronto

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi!!!!
    carlos es muy celosillo........jejeje XD
    me encanta,vale que quil si es muy bromista
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. hola esta super tu capi me facina jajja ese carlor si q me cae bn y quil jajajaj tambien me facinan sus bromas jajaja publica pronto pliss

    ResponderEliminar
  5. me encanta deverias mandar tu libros a una editorial seguro te los publican sos encantadora una gra escritora

    ResponderEliminar