lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 4. Cumpleaños de Carlos



Pov: Helena

me desperté temprano, ya que hoy era el cumpleaños de Carlos..ya cumplia 20 años... me quedé como tonta pensando en Carlos, hasta que decidí bajar a desayunar, todos estaban dormidos así que decidí no hacer ruido, desayuné y luego fui a darme una ducha, me vesti y peiné y al bajar ya estaban allí mis padres, mi hermano y Julia

-¿donde vas?-dijo mi padre levantando una ceja

- a La Puhs

-¿no vas a pedir permiso?-dijo aguantando la risa

- uff.. si.. se me olvidaba... como sé que vas a decir que si.. pero bueno..¿papi querido del alma puedo ir a La Push a ver a mi novio que es su cumple?-dije aguantando la risa

- si, puedes ir- dijo él riendo, sonreí y me fui de casa... corrí hasta casa de Emily y me lo encontré en la puerta

-¡FELICIDADES!- salté encima suya

- gracias princesa-dijo él sonriendo y me dio un beso

- guau! 20 años.. me haces sentir pequeña!

-tranquila, tu vas a cumplir 19-sonrie

-pero en mayo.. no vale..-lo abrazo por la cintura mientras el intenta aguantar la risa- se que te esas riendo-le miré a los ojos

- ya crecerás- rió

-¿ que estabas haciendo?

-iba a dar una vuelta-sonrió- mis padres han ido a por cosas "de las que no me puedo enterar" pero no soy tonto

-vale, pues ven, te tengo una sorpresa- fuimos andando hasta la entrada del bosque y le vendé los ojos

- me das miedo- sonrio él

- calla- le di un corto beso- ven- lo guié entre los árboles

-¿donde me llevas?

- a por una cosa-dije sonriendo

- no hace falta que me des ninguna cosa-dijo él- me sobra con que estes en mi cumpleaños..pensé que no ibas a estar-tiró de mi y me dio un beso..

- pero yo quiero dare una cosa- me separé de él y lo guié entre los árboles hasta que por fin llegamos y paré

-¿ya puedo quitarme esto?

-¡no! espera un momento- fui hasta unos árboles y saqué su regalo de detrás.. y lo coloque enfrete suya, me acerqué a él y le quité la venda..entonces el vió su moto preferida..se le iluminaron los ojos

-Helena..¿que es..?

-es tu relago- dije sonriendo, él se giro hacia a mi y me abrazo levantandome del suelo y después me beso

- gracias- dijo cuando terminamos el beso- dios Helena te habrás gastado una fortuna

-eso ya no importa- el me miro confuso- voy a entrar a trabajar como médico de Forks-sonreí y le di un beso-¿quieres probarla?- le di las llaves, él sonrio y me montó con él en la moto y me dio uno de los dos cascos que había encima de ella

-agarrate fuerte- dijo sonriendo y después arrancó la moto, fuimos hasta Forks y después volvimos hasta su casa- te amo- dijo él y después me dio un apasionado beso..

-no es por nada parejita- dijo Quil a nuestro lado, y nosotros nos separamos-pero vuestros padres vienen ahí- entonces se empezó a reir

-¿de que te ries?-dijo Sam

- de la parejita-dijo Quil- que te cuenten ellos

-¿que estabais haciendo?-dijo mi padre

-besarnos-dijimos Carlos y yo a la vez, Sam y mi padre se miraron, sonrieron y se fueron dentro de la casa

-¡ala!-dijo Derek- ¿de quen é eta moto?-dijo como loco

-mia-dijo Carlos, Derek se quedo pensativo

- ¿te la a egalado Helena vedad?- dijo mirandonos

-si-rió Carlos

- yo quero uma novia azi, para que yo poda montar en la moto..que tu no me dejaz-dijo mirando a Carlos

-si te dejo, pero cuando seas un poco más grande

-ya tengo un año

-vale, luego te monto-diji Carlos y Derek se fue corriendo hasta Emily

- a las novias no se les tiene que querer por eso-dijo Emily, seguro que Derek le había dicho lo mismo que a nosotros por el regalo-hola Helena-dijo ella mientras me daba un abrazo

-oye..parejita-dijo Quil, ambos nos giramos a mirarle- Carlos, felicidades, Helena..¿puedes ir a buscar a Maria que no se separa de Jonh nunca?-dijo quil suplicante y yo sonreí

-claro, en seguida voy- le di un corto beso a Carlos y me fui a por Maria

Pov: Carlos

hoy era el mejor día de mi vida.. Helena era perfecta.. es la mejor persona.. la más bonita, cariñosa.. comprensiva que he conocido en mi vida.. derrepente una voz me llamo..era Alice

-felicidades-dijo abrazandome, seguida de todos los Cullen-¿ te ha gustado el regalo de Helena?-dijo ella sonriendo

-si..me ha fascinado

-¿que te ha regalado?-dijo Emmett riendo-porque..¿se puede ver no?-dijo pícaro, entonces Edward y Jacob le dieron un capón-¡oye, que no he dicho nada malo!

-si, puedes verlo Emmett- después de pasar un rato con los Cullen llegaron todos los demás..estabamos sentados alrededor de una hoguera cuando alguien me tapo los ojos..enseguida supe que ese dulce olor era Helena -princesa-sonreí, ella me destapó los ojos y se sentó a mi lado..definitivamente, este había sido el mejor cumpleaños de mi vida.. no podía ser más feliz..

-------------------------------------------------------------------------------------
aqui os dejo otro cap, espero que os guste! comentad plis!

3 comentarios:

  1. que bonito jajajaja y veo que al final ya encontraste algo para regalarle xD
    publica pronto plis
    besos,te quiero loca(L)

    ResponderEliminar
  2. que bonito el capi!!!!!
    jajaja ese emmett es un picaro,espero que no les pase nada a la parejita,y que quil no exagere con sus bromas........jejeje xD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. hay me facino aly_loki esta muy bueno sube pronto jajaj tkm.... a y ya subi el otro capi

    ATT:Saith...xoxo
    AliceDwjacnie

    ResponderEliminar