domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 3. Las chicas

Pov: Helena

Me desperte un poco tarde, para ser exactos a las 12:34, asi que me di prisa en ducharme y vestirme.. la verdad es que hacía un pocoo de frio, asi que me puse unos vaqueros largos y una camiseta de media manga y bajé a desayunar

- buenos días-dije al bajar

-ya era hora hermanita-dijo Ethan burlandose

- no sabes lo que cansa viajar- dije yo mientras me dirigia a la cocina

- si ya..viajar..-dijo el desde es salon

- no empieces tu tambien-dije mientras me bebia un cola-cao..entonces sonó mi movil..era Carlos

-ola

-ola princesa-dijo Carlos

-¿que haces hoy?-pregunté curiosa

-hoy hago guardia con el pesado de tu hermano..hasa que volvamos a reunirnos para ver la guardias que haces tu.. ¿que vas a hacer hoy?

- voy con las chicas a la playa dicen que tienen que contarme millones de cosas

-si, las chicas sois así-dijo el riendo

-¡ee!

- menos tu claro..

- si, intenta arreglarlo..

- vale, lo siento..¿comes con las chicas?

-si, ¿a que hora terminas?

- a las 18:00

-vale, pues nos vemos en la playa

-ok, adios princesa, te amo

-yo tambien- colgué y mi hermano me miró levantando una ceja-¿que pasa?

-si que estas imrpimada- sonrió

-¿por qué lo dices?

-por la cara de tonta que tienes-empezó a reir y le di un colleja

-vete ya a hacer la guardia..-me despedí de todos y fui a por Julia ..después nos presentamos en la playa

-¡ya era hora!-gritó Eli

-si, tengo millones de cosas por las que pedirte cosejos-dijo mientras tiraba de Julia y de mi y nos sentaba en el suelo

-a ver.. empieza a largar por esa boquita-dije preparada para escucharla

-bueno.. te acuerdas de chico del que te hablé hace bastante.. de Jonh

-si, me acuerdo

-vale, pues..ultimamente..tonteamos mucho.. y..a mi me sigue gustando.. es que..es genial.. es el mejor chico del mundo.. el es..como..

-esa parte la conocemos-dijimos todas a la vez

-¡vale!-dijo ella exagerando- la verdad es que no se que hacer

-lanzate-dijo Julia- te lo he dicho un trillon de veces

-se lo que me has dicho..pero.. ¿y si se lo toma mal? por eso le pido consejo a Helena- dijo Maria

-como si te fuera a decir otra cosa

-vale, parad..-dije cansada- a ver.. tonteais..pero de que manera..-ella empezó a contarme todo lo que había pasado desde que me fui con pelos y señales.. asi que cuando nos quisimos dar cuenta ni siquiera habíamos comido..ya eran las 17:00-vale..pues.. si yo fuera tu me lanzaba-dije sonriendo

- no vale..¿por qué todas decis eso?-dijo Maria

- mira, ahora que estoy con Carlos..si el dia de la graduacion no me hubiera lanzado a decirle que estaba imprimada..ahora mismo no estariamos juntos.. lanzate.. habla con él.. y no se...mandale indirectas

-vale.. al final no me quedará otra que hacer eso-dijo ella rodando los ojos

-¿y tu Eli? ¿sigue sin gustarte nadie?

-por el momento sigo soltera y entera-dijo ella-pero..tu nos debes una explicación-dijo casi gritando-¡un año con Carlos y no nos habías dicho nada!

-aun no llevo un año.. eso es en tres días

-¡no cambies el tema!-dijo Maria

-¡¿como se te ocurre no contarnoslo?!-dijo Julia

- porque era un secreto-dije yo

-somos tus amigas- dijeron todas a la vez

-vale..tranquilas...la cosa es que lo sabeis..si no hubiera sido por lo de la playa no lo sabriais

-¡no me puedo creer lo que has dicho!-dijo Maria mientras las tres saltaban encima mía y yo las esquivaba y hechaba a correr

-bueno, tranquilizaros..nos ibais a terminar pillando-dije mientras corria

- no vale, velocidad vampirica-dijeron a la vez mientras me perseguían..entonces alguien calló encima mía..pero no sentí su peso..y cuando me di cuenta era Carlos que se estaba riendo

-eso si que no vale-dije dandome la vuelta en la arena y quedando cara a cara

-si no no te cojerían nunca- me dio un beso y me ayudo a levantarme

- tienes que estar de mi lado-dije poniendo morritos

-si..pero quiero ver como te libras de esta-dijo sonriendo...pero él no se libro..las chicas se tiraron tambien encima de él y yo em empecé a reir-¡ei! no vale.. la que os tiene que contar todo es ella..- dijo mientras se las intentaba quitar de encima sin exito.. al final acabamos cenando en la playa, las chicas, Dylan, Carlos, mi hermano, Bill y Lucas

-------------------------------------------------------------------------------------
aqui os dejo otro cap, espero que os guste, comentad plis, besos!

5 comentarios:

  1. El capi me encantooooo...
    Esta muy bueno como siempre por q eres una buena escritora y nunca lo debes de hacer...
    Publica pronto plis...
    Adios...

    ResponderEliminar
  2. hay dios sabes eres super buena publica pronto plis y pasa x mi blog q ya monte el otro capi jajajaja......que pena.

    ATT:Saith...xoxo.
    AliceDwjacnie.

    ResponderEliminar
  3. wow me encantó! jaja la que han liado en la playa... xD
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  4. que lindo esta el capi!!!!!!
    jajaja........por buscar la guerra salio herido...jejeje,ahora todo marcha bien o no
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi!!!
    gracias por recomendarme...publica pronto porfa!
    bye!

    ResponderEliminar