viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 2. Estamos imprimados

Pov: Helena

-¿que significa esto?-dijo toda la manada, Carlos y yo nos sonrojamos y nos miramos

-estamos imprimados- dijo Carlos, esto si los sorprendio a todos

-¿como?-dijo mi padre

- yo estoy imprimada de él.. y él de mi- dije mientras los miraba a todos

-espera..¿eso se puede?-dijo Quil

-por lo visto si- dijo Julia muy contenta

-vale-dijo mi padre-¿estais juntos?¿desde cuando?

- desde la fiesta de graduación-dijo Carlos

-bien, alguno de los dos puede explicarme como paso-dijo mi padre..¿le parecia bien o solo preguntaba para no tirarse a matar a Carlos?

-si, verás papá..cuando Carlos se fue y yo fui detrás de él..estuvimos hablando y le dije que estaba imprimada de él.. y él de mi, asi que nos hicimos novios y entonces llegaste tu y me fui a España

- ¿ y habeis estado un año entero juntos.. sin comunicaros?-dijo mi padre alucinando

-no, la llamaba todos los dias- dijo Carlos

-amm, bien, vale..¿y como sabiais que estabais imprimados?

- cierta gente..tambien lo sabía-dijimos Carlos y yo a la vez

-dejame adivinar...Ethan, Sam y Edward- dijo mi padre

-ajá-dijimos los dos

-vale, esta bien, todos felices-dijo mi padre sonriendo ¿no se oponia? era un poco exraño todo esto..¿tanto habían cambiado? después de eso todos entraron en casa de Emily y Carlos y yo nos quedamos en la playa

- no sabes cuantp te extrañé-dijo él mientras me abrazaba

-creo que me hago una idea-sonreí

-imposible

- tanto como yo te extrañé a ti- después nos dimos un beso y nos quedamos un rato sentados en la playa

-parece que no se lo tomaron mal-dijo sonriendo

-saben que me da igual lo que digan-dije mientras lo miraba a los ojos

- a mi tambien me da igual

-somos unos rebeldes-sonreí mientras me levantaba

-¿y donde va la rebelde?-sonrió

-a decirle lo nuestro a mi familia

- me matan-dijo mientras se levantaba y nos dirigimos a la mansión Cullen, al llegar Emmet abrió

- hombre.. mira quien esta aqui-dijo sonriendo-vale, espera vosotros dos, juntos.. de la mano.. nuevo cotilleo-dijo entrando en casa más feliz que un niño en navidad

- estilo Quil-sonreí

-lo veo-entramos en casa y todos se nos quedaron mirando.y todos sonrieron, incluso Rosalie.. había aceptado muy bien que los licantropos fueran ahora su familia y ya no le afectaba

-hola-dijimos al entrar- queriamos deciros algo-dije sonriendo y nerviosa

-Helena y yo estamos juntos- dijo Carlos, y mientras todos no felicitaban Emmet empezó a gritar

-¡si!¡lo sabia! ¡Rose, Bella, Alice.. creo que me debeis algo!

-no te debo nada..lo dijiste cuando tenían cuatro años-dijo Rosalie

-pero al fin y al cabo estan juntos..tarde o temprano..venga admite que has perdido soy el unico que lo sabía- entonces Jasper y mi abuelo sonrieron- vale, lo vuestro no vale..que asco de dones..-Carlos y yo nos reimos ante la situación y finalmente Emmet nos felicito mientras dejaba alguno de sus extraños comentarios y mi abuelo y Rosalie le dieron una colleja, después de eso nos fuimos hacia La Push dando un paseo

-tambien se lo tomaron bien-dijo mientras andabamos

-si, han cambiado mucho- lo abracé por la cintura y él paso su brazo por mi cuello

- todo ha cambiado mucho-sonrió- ahora te quiero más

- no más que yo- nos dimos un corto beso y después llegamos a casa de Emily

-------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, es un poco aburrido, pero ya se pondrán más interesantes :)
comentad plis! besitos!

me gustaria que os pasaseis por estos blogs, http://elamordeembry.blogspot.com/ y http://www.alicedwjacniecrepusculo.blogspot.com/

a mi me gustan muchisimo, son geniales! besos!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. NO NO ESTA PARA NADA ABURRIDO
    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
    que linda la pareja de helena y carlos
    valla que emmett es muy burlon
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me encanta!!!!!
    yeah!!!!!!!!
    esta perfecto!!!

    ResponderEliminar
  4. aburrido nada. nena si esta super fino me facino sube rapido xfis y gracias x tu recomendacion aly_loki de verdad gracias tkm

    ATT:Saith...xoxo.
    AliceDwjacnie.

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpa por
    eliminar el comentario...

    El capi estuvo fantastico
    me encantooooooooooooooo...

    Publica pronto plis...

    Tambien los blogs q
    recomendantes son
    estupendos...

    Besos...

    Cuidate..

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa... super linda
    para nda aburrida

    ResponderEliminar