lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 15. Me ha destrozado

Pov: Maria

- John.. tenemos que hablar

-¿hablar?-rio-¿¡que narices quiere la niñita hablar ahora ee?-dijo cogiendome con fuerza del brazo

-me estas haciendo daño

-¡¿que quieres hablar ee?!

-hemos cambiado.. a no sentimos lo mismo.. creo que es mejor que lo dejemos

-¿¡qué tu qué!?

- no siento lo mismo..-dije con miedo

-¿ me estas insinuando que hay otro?' a mi no me vas a dejar nunca ¿entiendes? ¡nunca!

-pero..

-pero nada!- entonces me dio un golpe en la cara.. dolió mas el hecho de que me pegara que el mismo golpe..entonces de la nada apareció Bill..

-¡ni se te ocurra tocarla!-dijo antes de entrar en fase, después Helena vino hasta mi

-¿estas bien?-dijo Bill a mi lado

-yo voy a avisar a alguien-dijo Helena quedandonos a Bill.. mi Bill.. y a mi a solas

-tranquila... ya todo pasó-dijo él abrazandome

-es que..yo le queria..pero ultimamente..to..todo cambió..él era muy aresivo.. y yo.. ya no..lo..quería...quería dejarlo con él..pero se ponía muy agresivo y.. al final.. me ha pegado..-dije llorando

-eso no volverá a pasar-dijo mientras me abrazaba más fuerte-¿te duele?- agregó rozandome el labio con sus dedos

-solo un poco..-si tu supieras que solo quiero estar contigo... entonces llegaron mis padres y toda la manada..

-¡María!-gritó mi padre acercandose.. y entonces Bill se apartó me sentí sola en ese momento-¿estas bien?¿que te ha hecho ese desgraciado?- entonces fue cuando mi padre cogió mi cara y vio mi labio.. mi mejilla dolorida y las lagrimas..entonces se descontroló... Bill fue a calmarlo mientras todos me preguntaban como estaba y después Helena me curó

- Maria.. vamonos a casa- dijo mi padre cogiedome como si fuera un bebé y nos dirigimos hasta casa acompañados de mi madre

-¿que a pasado? ¿por qué te hizo esto?-dijo mi madre sentado junto a mi padre en el borde de mi cama

- me.. he destrozado..-dije llorando otra vez- Jonh no es el chico del que o me enamoré..ultimamente estaba.. muy raro..solo queria hacerme daño..-dije llorando más- siempre estaba.. agresivo.. y a veces venia borracho..-dije llorando aún más..- si el miercoles hubieras lleado.. unos minutos después hubiera.. hubiera abusado de..

-para-dijo mi padre dolido- para..por favor..-dijo abrazandome muy fuerte mientras mi madre me acariciaba el pelo y yo lloraba contra su pecho..

-----------------------------

Pov: Quil

Ya había pasado un mes desde que el desraciado de Jonh había pegado a mi pequeña..tenia suerte de que no me cruzara con él.. lo mataría nada más verlo..

Maria ya estaba mejor.. los primeros días se los pasaba llorando, pero poco a poco fue recuperandose.. todos venían a buscarla..sobre todo Bill.. y también Helena..

Estabamos en casa de Emily.. yo estaba totalmente ausente pensando en Maria.. la verdad es que me tenía muy preocupado..estaba tardando mucho

-tranquilo Quil-dijo Sam- Maria está con Bill.. no le va a pasar nada- en ese momento vi a Carlos a Helena lanzandose una sonrisa.. ahora mismo me encantaría que Maria tuviera a alguien, tan bueno como Carlos.. que pudiera lanzarse esas sonrisas con él.. las miradas que de vez en cuando se dedicaban..

Pov: Bill

Maria me había llamado para salir, la verdad es que ultimamente nos habíamos acercado mucho, todos los días saliamos juntos, o bien con Carlos y Helena o bien los dos solos..al menos ahora se la veia feliz.. yo la veía sonreir... veía esa perfecta sonrisa..

Estabamos paseando por la playa.. bajo la luz de la luna.. y entonces ella paró, yo paré me di la vuelta mirandola

-Bill.. teno que decirte algo-dijo ella mirandome a los ojos

- dima Maria, sabes que puedes contarme lo que quieras-dije acercandome más a ella

- es sobre lo que siento por ti..-dijo nerviosa- me gustaría que me dijeses que sientes por mi-dijo ella con unos ojos suplicantes.. no podía negarme a decirle la verdad

-Maria..-suspiré- yo esto imprimado de ti- solté de golpe, entonces ella me beso.. llevo sus manos a mi cuello.. o le repsondí el beso cogí su espalda intentado juntar aún más nuestros labios..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! besos! comentad plis!! cuidaros!


5 comentarios:

  1. Ahhh!!
    qe lindooo!
    me encanta
    esta tn bello
    quee romantico!

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encantó! estoy de acuerdo con Tefizita
    publica pronto loca,besos

    ResponderEliminar
  3. ooohhh k tierno...

    a sido mu bonitoooo

    ResponderEliminar
  4. awww que lindos!! me gusto mucho el cap es tan romanticoo!! by: angeles

    ResponderEliminar
  5. Este capitulo a tenido un final muy bonito tengo varias ideas para tu blog si te interesan agregame al msn sofia_torerilla@hotmail.com
    Escribes muy bn i sabes como enganchar a tus lectores con lo q escribes no pares nunca.

    ResponderEliminar