jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 1. Reencuentro

Pov: Helena

Ya había pasado un año desde que me fui a España.. un año desde que me separé de todos.. y de Carlos..él me llamaba todos los días..

-¿te vas hoy?-dijo David

-si, te quedas con el piso entero tu solo-sonreí

-va a ser aburrido

- si, te quedas sin persona a la que gastarle bromas

-jajaja vamos, sabes que somos amigos- sonrió

-si, lo sé- terminé de guardar las cosas en la maleta y la cerré

-¿piensas volver?-preguntó él

- no lo sé, creo que no, que me quedaré en Forks

- no te vere nunca-dijo exagerando

-claro que si, puedes ir a La Puhs a verme cuando quieras,te aseguro que tendrás donde dormir

-eso no lo dudo-sonrió- intentaré ir

- te hecharé de menos- lo abracé- me voy, que tengo una sorpresa que dar

- adios enana-me revolvió el pelo, salí de mi casa y me monté en el avión

------------------------------------------------------------------------

entonces llegué, estaba tan contenta.. ya estaba aqui.. iba a volver a verlos a todos.. y a mi Carlos... llevaba todo este tiempo teniendo una relacción con él..pero es secreto.. era todo tan especial.. yo sabía que hoy Carlos tenía guardia.. y que no lo vería hasta por la noche..pero lo importante era la sorpresa.. cuando llegué a casa llamé a la puerta y mi padre abrió

-¡Helena!- me dijo él muy contento mientras yo le abrazaba con fuerza, después vinieron mi madre, mi hermano y Julia

-¡sorpresa!

- no puedo creer que estes aqui-dijo mi madre

- volví antes, quería daros una sorpresa- sonreí- ya estoy aqui, no voy a volver a irme- sonreí, después de eso fuimos a la casa grande donde me recibieron con muchos abrazos.. ahora si podía decirse que vivía en absoluta felicidad..aunque no hacía más que pensar en ir a La Puhs y así poder ver a Carlos..

-bueno..-dijo mi abuelo cuando pasó un rato- será mejor que vayais a saludar en La Push..se os va a hacer tarde

-es verdad-dijo mi padre- vamos Helena- mi abuelo me sonrió y yo le agradecí con el pensamiento..entonces llegamos a casa de Emily

-¡Helena!- se escuchó gritar primero a Elisabeth y Maria, que se tiraron encma mía, y luego vinieron todos los demás

-chicas.. no sabeis como os extrañé-dije abrazandolas

- no más que nosotras a ti-dijeron mientras me arrastraban dentro de casa

- tenemos un monton de cosas que contarte- dijo Maria, saludé a todos y salimos a la playa..entonces lo ví.. a Carlos..tan guapo como simepre..una fuerza magnetica me hizo levantarme y correr hacia él, mandando al garete nuestro noviazgo "secreto", salté encima suya y el me cogió con mucha fuerza, como si me fuera a ir si me soltaba, y nos besamos apasionadamente..sabía que estaban mirando..pero ma daba igual

-te amo..-me susurró al oido mientras me abrazaba más fuerte

- y yo a ti..-después me soltó y nos giramos.. y todos nos estaban mirando..

-¿que significa esto?- dijeron todos..menos Sam y mi hermano, supongo que ambos sabían nuestra imprimación

-------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo el primer cap, espero que os guste, besitos! comentad plis!

10 comentarios:

  1. me encanto jejeje que bueno que helena y carlos se hayan reencontrado =D
    publica pronto plis
    besos,te quiero loca

    ResponderEliminar
  2. y q mas q mas paso hay odio q agas eso terminas el cap en lo mas bueno¡¡
    me encanta este block
    chau bye

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. iseela no as buelto a publicar caroline y riley ni tampoco blody lip sierto?

    ResponderEliminar
  5. ni tampoco as publicado en smile for me cierto?

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh aly
    que me matas chica me encanto
    es tan ahhhhhhhhhh
    team carlos en todo momento :D
    besos y publica pronto nena

    ResponderEliminar
  7. hola acabo de entrar me encanta espeo y sigas publicando lo qsigue.
    atte.
    yous

    ResponderEliminar
  8. allallai aly me dejaste con unas ganas
    me encanta este blog
    todas tus historias son buenas
    que bueno que carlos y helena esten juntos ya
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  9. xO
    ME MATO!!
    hahaha
    estubo genial
    pucha no tengo
    palabras
    mis felicitaciones!!
    gracias por hacernos felices de este modo!

    ResponderEliminar
  10. waoooooooo este capi me facino porfis publlica pronto mira q lo reviso a cada rato sipppppppp porfis no nos dejes con la intriga pasate x mi blog y dime si te gusta mi historia apenas comienso pero todo es poco a poco yo se q tu me entiendes besos publica pronto.

    www.alicedwjacniecrepusculo.blogspot.com

    ATT:Saith...xoxo
    AliceDwjacnie

    ResponderEliminar